APERTURA AL PÚBLICO
INVIERNO
MARTES A VIERNES 08:30 - 20:45 h.
SÁBADOS 08:30 - 16:30 h.
DOMINGOS Y FESTIVOS 08:30 - 14:30 h.
VERANO
MARTES A SÁBADOS 08:30 - 15:00 h.
DOMINGOS Y FESTIVOS 08:30 - 14:30 h.
LUNES CERRADO
AVISO LEGAL

El Ayuntamiento de Córdoba, es el titular de los contenidos publicados en esta página así como de todas sus adaptaciones a las distintas necesidades de accesibilidad de los usuarios. Sus diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene son de titularidad del Ayuntamiento de Córdoba, salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.

El Ayuntamiento de Córdoba, tiene su domicilio social en Capitulares, número 1, 14071, Córdoba.

El Ayuntamiento de Córdoba procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, el Ayuntamiento de Córdoba no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento de Córdoba podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información publicada o podrá cambiar su configuración o presentación.

El Ayuntamiento de Córdoba no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

Queda expresamente prohibida la utilización de emblemas, símbolos, escudos o datos contenidos en la página web sin previa y expresa autorización por parte de los organismos municipales del Ayuntamiento de Córdoba.

El Ayuntamiento de Córdoba no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta web no podrán ser alegados en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

El Ayuntamiento de Córdoba no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en estas páginas. La información obtenida a través de los buzones contenidos en estas páginas tiene carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno (Real Decreto 208/1996, art 4 b).

Especialmente el usuario no podrá acceder al portal de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal o a redes conectadas al Portal sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

El usuario de este portal web deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose el Ayuntamiento de Córdoba el derecho a modificarlas.